Su navegador no acepta javascript
23 de octubre de 2017
Agenda de Eventos
 
Últimas noticias

Convocatoria Plaza Policía Local
  • Anuncio resultado selección una plaza Policía Local (28/09/17)
  • Anuncio Tribunal selección - plazo alegaciones (22/09/17)
  • Resultados prueba de conocimientos realizada el día 31/07/17 (18/09/17)
  • Resultados pruebas psicotécnicas y convocatoria pruebas de conocimiento (14/07/17)
  • Convocatoria entrevista personal (13/07/17 y 14/07/17)
  • Convocatoria pruebas psicotécnicas (11/07/17)
  • Resultado Pruebas Físicas y convocatoria pruebas psicotécnicas (plaza Policía Local) (26/06/17)

Puede acceder a dicha información, en el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento, así como en la Sede electrónica, pinchando directamente en el siguiente enlace:

polopos.sedelectronica.es/info.0

Actualizado: 11/07/17


Como colaborar en la elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo 2016 - 2020

¿Necesitas vivienda?

¿Tienes vivienda pero necesitas rehabilitarla?

¿Dispones de vivienda vacía y quieres alquilarla?

¿Qué es?

Se trata de un documento que recoge las necesidades de vivienda de los habitantes del municipio, y detalla las medidas que debe acometer la política de vivienda para satisfacer esta demanda

Objetivo del Plan

Se centra en garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecin@s, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas.

Para ello, es imprescindible conocer las inquietudes de los vecinos, siendo partícipes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación y detallando, entre, todos, las propuestas de intervención en materia de vivienda que recogerá el Plan.

¿Cómo puedo colaborar?

Los ciudadan@s de Polopos pueden colaborar a través de los siguientes medios:

Rellenando la encuesta en su domicilio y entregándola al Ayuntamiento

Por correo electrónico: ayuntamientopoloposlamamola@gmail.com

Por teléfono: 958613121

Solicitud en el Registro Municipal de Demandantes de vivienda protegida

En la web del Ayto: http://www.polopos.es/

En la Sede electrónica del Ayto.: polopos.sedelectronica.es/info.2


Feria del Vino en Polopos y subida en Bici al Haza del Lino 2017 (12 de marzo de 2017)

Una vez mas tenemos aquí la Feria del Vino de Polopos y la subida en Bici al Haza del Lino, ambas en su XVIII edición.

Este año la subida en bici viene con cambios en la normativa, y las inscripciones se realizarán en la plataforma de la Federación Andaluza de ciclismo y el coste de la inscripcion es de 1,5 euros que se pagan a través de dicha plataforma.
 Enlace: yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/7169

Para ver el cartel  y el tríptico picha en los siguiente enlaces:

Cartel: www.polopos.es/c/document_library/get_file

Trítpico: www.polopos.es/c/document_library/get_file

 Les esperamos.

 Actualizado 16/02/2017


Curso prevención riesgos laborales

Para ver la información pinchar en el siguiente enlace:

www.polopos.es/c/document_library/get_file

Actualizado: 09/02/2017


Charla informativa reclamación de cláusulas suelo hipotecas

El martes día 07 de marzo de 2017 a las 17:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, los técnicos de la oficina Municipal de Información al Consumidor, darán una charla informativa sobre la reclamación de las cláusulas suelo de las hipotecas.

 Cartel del evento: www.polopos.es/c/document_library/get_file 

Actualizado: 09/02/2017


Convocatoria Plaza Policía Local

En el Boletín Oficial del Estado, nº 9 de fecha 11 de enero de 2017, se ha publicado la Resolución de 22 de diciembre de 2016, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Policía Local, mediante oposición libre.

Las solicitudes para formar parte en las pruebas de acceso, se podrán presentar en el plazo de 20 días habiles.

Puede acceder a las Bases Generales de la Convocatoria y descargar el modelo de instancia, desde el tablón de anuncios de la Sede electrónica de este Ayuntamiento, o pinchando directamente en el siguiente enlace:

polopos.sedelectronica.es/info.0

Actualizado: 11/01/2017


Atención Oficina Municipal Información al Consumidor

Les informamos que el próximo día de atención al consumidor en su horario habitual de 10:00 a 13:00 horas, será el siguiente:

  • El martes 09 de mayo de 2017
  • El martes 06 de junio de 2017

¿Conoces CONSUMO RESPONDE? Es un servicio multicanal, abierto y compartido, de información, ayuda, formación y participación para las personas consumidoras.

Si quieres estar mas informado/a, o necesitas que te respondan a tus dudas o consultas, pincha en el siguiente enlace: www.consumoresponde.es/ 

Actualizado 04/04/2017


Convocatoria Subvenciones en concurrencia competitiva, destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria

Por Orden de 25 de julio de 2016 de la Consejería de Fomento y Vivienda (BOJA 29/07/16)www.juntadeandalucia.es/boja/2016/145/11, se aprueban las bases reguladoras para la concesión en régimen de concurrrencia competitiva, de subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 2016.

Beneficiarios y conceptos subvencionables: Comunidades de propietarios. Consultar requisitos que deben reunir y conceptos subvencionables en las bases reguladoras.

Mediante Orden de 28 de julio de 2016, (BOJA nº 148 06/08/16) www.juntadeandalucia.es/boja/2016/148/4, se efectúa convocatoria para solicitar dichas subvenciones.

El plazo para solicitarlas termina el día 12 de septiembre de 2016 y se hará por un representante de la Comunidad de Propietarios.

Actualizado:10/08/2016


Programación Fiestas de Polopos y de La Mamola 2016

Programa Fiestas Polopos, 09, 10 y 11 de agosto 2016 www.polopos.es/c/document_library/get_file

Programa Fiestas La Mamola, 12, 13, 14, 15 y 16 de agosto 2016 www.polopos.es/c/document_library/get_file

 Actualizado 03/08/2016


Programación Semana del Deporte 2016


Para ver toda la programación deportiva prevista entre el 1 y 13 de agosto de 2016 en La Mamola, pincha en el siguiente enlace www.polopos.es/c/document_library/get_file

 Actualizado 31/07/2016


Nuevas medidas para mejorar la seguridad vial en La Mamola

En los siguientes enlaces, puedes acceder a la información sobre las nuevas medidas para mejorar la seguridad vial en La Mamola, que entran en vigor a partir de las 00:00 horas del viernes 01 de julio.

 - Comunicado de la Alcaldía a los ciudadanos: www.polopos.es/c/document_library/get_file

- Díptico informativo nuevas medidas: www.polopos.es/c/document_library/get_file

 Actualizado 30/06/2016


Jornadas informativas COAG Granada - 14 de julio

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICTAR AYUDAS DE MODERNIZACIÓN DE EXPLOTACIONES Y PRIMERA INSTALACIÓN DE JÓVENES AGRICULTORES.

El próximo jueves, 14 de julio a partir de las 10:00 hroas, COAG GRANADA celebrará unas jornadas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Polopos - La Mamola, en la que se expondrán los requisitos y procedimiento para acceder a estas ayudas. En las jornadas estará presente el Secretario Provincial de COAG granada, Miguel Monferrer Montoro, que también abordará otros temas de interés, como inspecciones de trabajo, expropiaciones, etc.

Todos los interesados pueden contactar con el teléfono de la oficina provincial: 958605910 y 958825799.

Por tu interés, acude a informarte.

Actualizado 30/06/2016


Atención Oficina Municipal Información al Consumidor

Les informamos que los próximos días de atención al consumidor en su horario habitual de 10:00 a 13:00 horas, serán los siguientes:

  • El martes 12 de julio de 2016
  • El viernes 05 de agosto de 2016

¿Conoces CONSUMO RESPONDE? Es un servicio multicanal, abierto y compartido, de información, ayuda, formación y participación para las personas consumidoras.

Si quieres estar mas informado/a, o necesitas que te respondan a tus dudas o consultas, pincha en el siguiente enlace: www.consumoresponde.es/ 

Actualizado 09/06/2016


Edicto (Curso Monitor de ocio y tiempo libre)

D. MATÍAS GONZÁLEZ BRAOS, ALCALDE - PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE POLOPOS – LA MAMOLA,

Atendiendo a la demanda de distintos ayuntamientos de la provincia de Granada y para facilitar la formación de jóvenes de los municipios, se van a realizar cursos homologados de Monitores/as de Ocio y Tiempo Libre, conexionados con los proyectos de la Delegación de Igualdad y Juventud, de la Diputación Provincial de Granada, en colaboración con varios municipios de nuestra comarca.

Esta formación, está coordinada desde el Ayuntamiento de Polopos – La Mamola, la Diputación Provincial, y en colaboración con otros Municipios participantes:

Dichos cursos comarcales de MTL, son una formación reglada en ámbitos de ocio y desarrollo de actividades lúdicas, ampliando oportunidades y adquiriendo conocimientos que favorecen la promoción del asociacionismo juvenil, el desarrollo de actividades municipales, potenciando posibilidades de actuar como recurso, para las iniciativas públicas y privadas del sector.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL CURSO DE MTL

Homologado por la Junta de Andalucía

Duración:  295 horas – 195 teóricas y 100 horas de prácticas

Plazas: 25 participantes por curso, (de 2 a 4 plazas por Municipio)

Edad: Jóvenes entre 18 y 30 años.

Requisitos:

            - Experiencia e interés en los contenidos/temáticas del curso.

            - Colaboración de las/os solicitantes en actividades Municipales/asociativas.

       - Disponibilidad de desplazarse, ya que las sesiones del curso se realizarán en diferentes Municipios.

Prácticas: 100 horas obligatorias que deberán realizarse al menos en un 50%, en la implementación del proyecto de actividades municipales y el otro 50 % en el proyecto “Creando futuro” de la Delegación de Juventud (Diputación de Granada) que ya está funcionando de forma piloto en algunos municipios de Granada.

Coste: Aportación alumno/a: 60 euros.

El coste del resto de la formación, será asumido por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de los municipios participantes.

 

Inscripción: La inscripción se realizará en el Ayuntamiento de Polopos – La Mamola, a través del formulario de solicitud que puedes solicitar en el Ayuntamiento, en horario de atención al público.

Plazo inscripción:  hasta el 12 de mayo

 BAREMO CURSO “MONITOR SOCIO CULTURAL”

 

Por estar empadronado en el Municipio

1 punto

Edad entre 18 y 30 años

1 punto

Colaboración con el Ayuntamiento en actividades y proyectos en línea con el curso

1 punto

Colaboración en asociaciones en actividades y proyectos en línea con el curso

1 punto

 

Nota:

1. En una situación de empate en puntos, el orden de prioridad para ser admitido al curso, será en función al nº de registro de la solicitud, siendo admitida la persona que antes haya presentado la solicitud.

2. Solo serán baremados los méritos que se acrediten en la solicitud.

  Mas información, contactar con el Ayuntamiento o en el Centro Guadalinfo:

Isa (Ayuntamiento): 958613121

Antonio David (Guadalinfo): 958613120

Actualizado: 29/04/2016


Gran éxito un año mas en la XVII subida en Bici al Haza del Lino y Feria del Vino en Polopos 2016

Más de 200 corredores se dieron cita en esta tradicional prueba de carretera, valedera en 2016 para Ranking Andaluz y Circuito Provincial de Granada

Un total de 226 participantes no quisieron perderse el XVII Gran Premio Comarca de Polopos-Subida Ciclista Haza del Lino. Bajo organización del Ayuntamiento de La Mamola, el duro recorrido de 15 kilómetros coronó al granadino Daniel Domínguez como gran vencedor. El ciclista fue capaz de demarrar a dos kilómetros para la meta del Alto del Haza del Lino y dejar atrás a Óscar Sánchez (Autronic-C.C. Vigués) y Fco. Javier López (Mariscos Castellar), quienes completaron el podio masculino de la general. En cuanto a las féminas, Encarnación Reguero (Balakook) se impuso por delante de la polaca Dorota Radomanska (C.C. Andalucía Nature) y de la junior Yasmina Boto (C.C. Almuñécar).

La salida se dio desde el Paseo Marítimo de La Mamola, y una vez llegados al túnel de `La Guapa´ se dio la salida lanzada, con ataques desde el primer momento, lo que provocó que se formaran numerosos grupos.

 Una vez finalizada la prueba en el pueblo de Polopos se hizo la tradicional entrega de premios coincidiendo con la fiesta Fiesta del Vino donde los corredores pudieron degustar productos de la tierra y un plato de paella. En definitiva un día festivo en el que el epicentro fueron la bicicleta y los productos tradicionales de la tierra. 

 Ganadores por categorías:

Cadete: Carlos Rodríguez (Bicicletas Valdayo), 57´34”.

Junior: Adrián Cobos (Ciclos Cabello), 55´14”.

Sub 23: Agustín Aranda (Pérez Cánovas-Nomar), 55´34”.

Élite: Óscar Sánchez (Autronic-C.C. Vigués), 52´20”.

Féminas: Encarnación Reguero (Balakook), 1h 11´55”.

Máster 30: Daniel Domínguez, 51´43”.

Máster 40: Pedro Emilio Navarro (C.D.C. Puerto Cerezo), 55´01”.

Máster 50: Mario Fernández (C.D.C. Ciudad de Jaén), 54´56”.

Máster 60: José Doblas (C.C. El Gallo), 1h 07´18”.

 

Para ver clasificaciones pinchar en el siguiente enlace: www.polopos.es/c/document_library/get_file

Para ver video y fotos realizadas por : WorldSports ir a los siguientes enlaces:

twitter.com/Worldsports25/status/716690880833462272

 

Actualizado 05/04/2016


XVII subida en Bici y Feria del Vino 2016

Un año mas se celebra la subida en Bici al Haza del lino, en su XVII edición y la feria del Vino de Polopos 2016, que se celebrará el próximo domingo día 03 de abril de 2016, para  mas información, pincha en el siguientes enlaces: 

Cartel:  www.polopos.es/c/document_library/get_file

Triptico: www.polopos.es/c/document_library/get_file

Actualizado 04/03/2016


Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria (Emple@joven y Emple@30+)

Pincha en el siguiente enlace para ver el EDICTO

c/document_library/get_file

Ley 2/2015, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno de talento y el fomento del trabajo autónomo. El texto adapta los programas destinados a la contratación de jóvenes y a parados mayores de 30 años (programas Emple@joven y Emple@30+)

Mas información:

Servicio Andaluz de Empleo, oficina virtual: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/informacion/planesEspeciales/Programa_empleaJoven_y_emple30_2016/

Actualizado 29/01/2016


Curso de Manipulador de alimentos

Próximamente se va a impartir un curso de manipulador de alimentos.

Lugar de impartición: La Mamola

Fecha: a concretar ** condicionado a la formación de un grupo mínimo de 10 personas.

Duración: Aprox. 3 horas

Inscripciones: del 19/01/16 hasta el 26/01/2016

Precio: 20€/alumno (incluye materia)

Imparte: Servicios educativos Valverde, S.l.

Mas información: Ayuntamiento (2ª Planta) Isa Alcalde

Teléfono: 958613121

 

Actualizado 20/01/2016


Bando

DECLARACIÓN DE DAÑOS SUFRIDOS COMO CONSECUENCIA DE LA TORMENTA DEL PASADO 07 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

D. MATÍAS GONZÁLEZ BRAOS, ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE POLOPOS – LA MAMOLA, HACE SABER:

 

Que desde el Ayuntamiento, se pone en marcha un servicio de ayuda a los vecinos y vecinas afectados por la tormenta del pasado 07 de septiembre de 2015, para la tramitación y cumplimentación del formulario necesario para la declaración de daños sufridos como consecuencia de la misma.

De cara a facilitar el proceso, los interesados deberán aportar toda la documentación que estimen oportuna, como facturas, valoraciones de daños, fotografías, etc.

El modelo a cumplimentar, también se pone a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento www.polopos.es, y en la sede electrónica http://polopos.sedelectronica.es.

Para mas información y ayuda, pasar por las oficinas principales del Ayuntamiento o contactar en los teléfonos 958613121, y preguntar por Mari Ángeles Rubia (Primera planta); Isa Alcalde (Segunda planta) o al 958613120, Antonio David (Centro Guadalinfo ) en su horario habitual.

PLAZO PARA LA TRAMITACIÓN EN ESTE SERVICIO HASTA EL:

VIERNES DÍA 2 DE OCTUBRE DE 2015

Lo que se hace público para general conocimiento.


Para descargar el modelo en PDF pincha aquí:

www.polopos.es/c/document_library/get_file

Actualizado: 21/09/2015


Bando

Por Orden de 20 de marzo de 2015, de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, se prorrogan para el año 2015, algunas de las medidas aprobadas por el Decreto - Ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la Solidaridad en Andalucía.

Para ver el bando completo, pincha en el siguiente enlace:

www.polopos.es/c/document_library/get_file

Actualizado: 26/08/2015


Exposición: "Hermenegildo Lanz. Estampas de Granada"

La sala de exposiciones de este Ayuntamiento, sita en la cuarta planta de la Casa Consistorial,  acogerá durante las próximas semanas, la exposición: "Hermenegildo Lanz. Estampas de Granada", (procedente del Archivo de la Diputación de Granada) y consistente en una colección de xilografías sobre temas granadinos, preparadas a partir de dibujos del natural.

La exposición podrá visitarse hasta el día 31 de mayo de 2015.

Actualizado 14/05/2014

 


Atención Oficina Municipal Información al Consumidor

Les informamos que los próximos días de atención al consumidor en su horario habitual de 10:00 a 13:00 horas, serán los siguientes:

  • El martes 13 de octubre de 2015
  • El martes 10 de noviembre

¿Conoces CONSUMO RESPONDE? Es un servicio multicanal, abierto y compartido, de información, ayuda, formación y participación para las personas consumidoras.

Si quieres estar mas informado/a, o necesitas que te respondan a tus dudas o consultas, pincha en el siguiente enlace: www.consumoresponde.es/ 

Actualizado 13/10/2015


Periodo de información Pública expediente de expropiación

MATÍAS GONZÁLEZ BRAOS, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE POLOPOS-LA MAMOLA (GRANADA):
HACE SABER:
Que en este Ayuntamiento se tramita expediente de expropiación por razón de urbanismo de un sector de una Parcela Rústica recogida catastralmente como la número 180, del Polígono 4, del núcleo de La Guapa, del Término Municipal de Polopos.
En cumplimiento del artículo 162.2 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se procede a abrir período de información pública por término de un mes desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, el día 8 de enero de 2015, boletín nº 3 de 2015, para que quienes puedan resultar interesados formulen las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, en particular en lo que concierne a la titularidad o valoración de sus respectivos derechos, y en uno de los diarios de mayor difusión de la Provincia de Granada.
El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias de este Ayuntamiento, bajo referencia nº 418/2014, pudiéndose consultar en las mismas durante horario de oficina.

Actualizado: 08/01/2015


Selección de Personal - Laboral Temporal (Dinamizador/a)

Se hace pública la relación de aspirantes según la puntuación total obtenida en la fase de valoración y acreditación de méritos, así como la fase de entrevista, de las pruebas de selección de una plaza de Dinamizador/a en régimen de personal laboral temporal,

Puede acceder a la misma desde el tablón de anuncios de la Sede electrónica de este Ayuntamiento,  en su sección -Empleo Público, o pinchando directamente en el siguiente enlace:

polopos.sedelectronica.es/

Actualizado: 16/12/2014

______________________________________________________________________

Por Resolución de Alcaldía de fecha 09 de diciembre de 2014, se ha aprobado la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para las pruebas de selección de una plaza de Dinamizador/a en régimen de personal laboral temporal, así como señalado la fecha para la fase de entrevista el día 15 de diciembre de 2014 a las 11:00 horas.

Puede acceder a la misma desde el tablón de anuncios de la Sede electrónica de este Ayuntamiento,  en su sección -Empleo Público, o pinchando directamente en el siguiente enlace:

polopos.sedelectronica.es/

Actualizado: 10/12/2014

______________________________________________________________________

Por Resolución de Alcaldía de fecha 26 de noviembre de 2014, se ha aprobado la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para las pruebas de selección de una plaza de Dinamizador/a en régimen de personal laboral temporal.

Puede acceder a la misma desde el tablón de anuncios de la Sede electrónica de este Ayuntamiento,  en su sección -Empleo Público, o pinchando directamente en el siguiente enlace:

polopos.sedelectronica.es/

Actualizado: 26/11/2014

_______________________________________________________________________

Por Resolución de Alcaldía de fecha 06 de noviembre de 2014, se aprobó la contratación de una plaza de Dinamizador/a en régimen de personal laboral temporal, por el sistema de concurso - oposición.

Desde el día 11 de noviembre y hasta el 20 de noviembre de 2014, se puede solicitar formar parte del proceso selectivo para la selección de personal laboral temporal en el Ayuntamiento de Polopos - La Mamola, para el puesto anteriormente mencionado.

Puede acceder a las Bases Reguladoras del proceso selectivo y descargar la instancia (anexo II) desde el tablón de anuncios de la Sede electrónica de este Ayuntamiento,  en su sección -Empleo Público, o pinchando directamente en el siguiente enlace:

polopos.sedelectronica.es/

Actualizado: 10/11/2014


Bando

D. MATÍAS GONZÁLEZ BRAOS, ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE POLOPOS – LA MAMOLA.

HAGO SABER:

Que se pone en marcha en nuestro Municipio el Programa extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía, dando así cumplimiento a lo establecido en el Decreto Ley 8/2014, de 10 de junio de Medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía 2014 (BOJA 113, de 13 de junio de 2014)
La finalidad de estos fondos será la suscripción de contratos laborales de duración determinada entre un mínimo de 15 días y máximo de 3 meses.

Destinatarios:

Que la persona solicitante, en edad laboral, forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo (acreditado mediante informe realizado por la persona trabajadora Social de los Servicios Sociales Comunitarios), y que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa cumpla los siguientes REQUISITOS:

  • Que estén empadronados en el Municipio.

  • Se encuentre en situación de desempleo y esté inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo.

  • Que no haya trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.

  • Que pertenezca a una unidad familiar donde concurran las siguientes circunstancias:

    • Que al menos un año antes de la presentación de la solicitud, todas las personas que componen la unidad familiar hayan estado empadronadas como residentes en el mismo domicilio.

    • Que el importe máximo de los ingresos netos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar sea:

¿   Inferior al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPRE M), para unidades familiares de una sola persona.

¿   Inferior a 1,3 veces el IPRE M para unidades familiares de dos personas.

¿   Inferior a 1,5 veces el IPRE M para unidades familiares de tres personas.

¿   Inferior a 1,7 veces el IPRE M para unidades familiares de cuatro o más personas.

A tal efecto, se computarán los ingresos de cualquier naturaleza que cada miembro de la unidad familiar haya percibido durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa.

El plazo para presentar las solicitudes será de un mes, a partir del 23 de junio de 2014, y el lugar de presentación en el Registro del Ayuntamiento, c/ Dr. Sánchez Moreno, nº 75 de La Mamola (Granada).

Para más información ponerse en contacto con el personal del Ayuntamiento encargado de la tramitación de este expediente, o bien con los Servicios Sociales Comunitarios.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En La Mamola (Granada), El Alcalde. Matías González Braos.

Actualizado: 23/06/2014


Programa de emple@ joven

Se ha iniciado el PROGRAMA de emple@ joven que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía con la financiación del Fondo Social Europeo, orientado a la activación del empleo entre la población con edades comprendidas entre los 18 y 29 años, residentes en Andalucía.

Para solicitar la inscripción en el programa emple@joven, las personas interesadas deberán pedir cita previa con la oficina de empleo (SAE) a través de:

  • internet en la dirección www.citaempleo.es
  • o llamando a los teléfonos 955625695-902100506

La documentación que deberá presentar el día de la cita será:

  • Documento identificativo: NIF o NIE.
  • Certificado de empadronamiento.

Para obtener mas información sobre este programa y las distintas líneas, acceder a la oficina virtual empleo y en el teléfono de atención al programa 955063966. (También en la sección Empleo y Desarrollo Local de esta web)

Actualizado: 03/06/2014


Formación sin riesgos en centros privados de enseñanza no reglada

La unión de Consumidores de Andalucía informa sobre la formación sin riesgos en centros privados de enseñanza no regladas.

Informate aquí: www.polopos.es/c/document_library/get_file o en la página de Unión de Consumidores de Andalucía: www.uniondeconsumidores.com/.

Actualizado: 16/05/2014


Carné Joven Europeo

El Carné Joven Europeo es un programa en el que participan 41 países Europeos, y con él desfrutarás de descuentos de entre el 10 % y el 35 % ofertados en todo lo que te interesa: viajes, ocio, cultura, moda, estética...

Por ello, y con el fin de facilitar los trámites para solicitarlo a todos los jóvenes interesados  con una edad comprendida entre 14 y 30 años, este Ayuntamiento pasa a ser Centro Colaborador del Programa.

Ya puedes pasar con tu DNI para solicitarlo, y poder empezar a beneficiarte de sus ventajas de forma inmediata.

Para mas información, consultar la sección de juventud.

Actualizado 08/05/2014


Nuevo acceso a la Oficina Virtual del Registro Municipal de Vivienda Protegida (RMDVP

Ya puede tramitar sus solicitudes a través de la Oficina Virtual de gestión de Solicitudes del Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.

El acceso a la aplicación a través de la Oficina Virtual, se realizará utlizando la siguiente dirección web o URL en su navegador web:    https://rmdvp.andalucia.es/ov

Se puede acceder al sistema a travé de dos medios diferentes:

Acceso sin certificado digital, desde donde podrá realizar la solicitud de alta, modificación, cancelación o certificación, y  que requerirá una posterior firma presencial en la oficina del registro de este Ayuntamiento.

Acceso con certificado digital, desde donde podrá realizar la tramitación completa de la solicitud sin necesidad de acudir a la oficina del registro.

 


Taller de música

Se va a desarrollar un taller de música en La Mamola, todos los jueves de 18:00 a 21:00 horas, se harán tres grupos por edades. Si te gusta la música, no pierdas esta oportunidad.

Para inscribirse o más información, en el centro GUADALINFO.


Oficina PIC (Punto de información al consumidor)

Se ha establecido un PIC (Punto de Información al Consumidor) en el Municipio de POLOPOS. El PIC se encuentra localizado en la segunda planta de las instalaciones principales de este Ayuntamiento, el horario de atención al público será de 10:00 a 13:00 horas, y los días se irán informando en la web, y en el tablón de anuncios.

El Punto de Información al Consumidor es un servicio gratuito de información y orientación para los consumidores y usuarios, así como de mediación en los conflictos en materia de consumo, tales como problemas con la factura de luz o agua, reparación de electrodomésticos en garantía, problemas con compañías de telefonía, condiciones hipotecarias, etc


PLAN FOMENTO EMPLEO AGRARIO_PFEA

BANDO:
D. MATÍAS GONZÁLEZ BRAOS, ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE POLOPOS – LA MAMOLA, DA A CONOCER LA NOTA INFORMATIVA RECIBIDA DE LA OFICINA DEL S.A.E. DE ALBUÑOL:

REQUISITOS PARA SER INCLUIDO EN PFEA:
• Estar de alta en el Régimen Especial Agrario y al corriente en el pago de las cuotas mensuales (aportar justificantes bancarios del pago).
• Estar inscrito como desempleado en la oficina SAE de Albuñol, con la tarjeta de demanda en alta y con la solicitud de trabajador agrario solicitado (solicitarlo en la oficina SAE de Albuñol a efectos de comprobarlo, para lo que es imprescindible acudir con su DNI actualizado).
Para cualquier consulta, llamar por teléfono a la Oficina del S.A.E. en Albuñol 958649688
 


PROGRAMA DE INFRAVIVIENDA

En relación con el programa de infravivienda que se está llevando a cabo en el Municipio, y tras el acuerdo de exclusión de un beneficiario, acordado en sesión Plenaria Ordinaria, celebrada con fecha 28 de junio de 2012, se inicia la tramitación de un nuevo expediente de obra de Infravivienda, para que todos los interesados en favorecerse de dicha subvención, se informen sobre los requisitos y condiciones particulares de este programa y puedan presentar su solicitud en este Ayuntamiento.


NUEVA ORDENANZA

El día 03 de octubre de 2012 entró en vigor la Ordenanza Reguladora de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, desde la sección - Municipio - Información - Ordenanzas Municipales, podrás acceder a su contenido íntegro.

Para una mejora en nuestra convivencia y seguridad, debe ser un compromiso de todos.